Las actividades extracurriculares han sido canceladas en las Academias Hiawatha debido a las condiciones climáticas invernales.
Debido a los tiempos de ruta de autobús más largos que se esperan esta tarde, algunas escuelas saldrán temprano el martes 12 de febrero.

  • Hiawatha Collegiate High School: 1:45 pm
  • Hiawatha Leadership Academy-Morris Park: 2 pm
  • Hiawatha Leadership Academy-Northrop: 2 pm
  • Hiawatha College Prep-Northrop: 2 pm
  • Hiawatha College Prep-Kingfield: 4 pm

Las siguientes actividades y programas también se cancelan esta tarde: Proyectos de aprendizaje-servicio, viajes al campo, atletismo, clubs, eventos, detenciones y reuniones programadas en los edificios de las Academias Hiawatha.

Planeamos celebrar clases el miércoles 13 de febrero, a menos que nos comunique lo contrario. Para obtener información actualizada sobre el cierre de la escuela, visite hiawathaacademies.org, nuestra página de Facebook, Twitter o el sitio web de su escuela.

La seguridad de su estudiante es nuestra principal prioridad. Gracias por su paciencia y flexibilidad durante estas condiciones climáticas extremas.

Recursos
Si usted tiene alguna necesidad de cuidado infantil, alimento, ropa de invierno o etc…favor de llamar a 2-1-1 or visite www.211unitedway.org