Los edificios de Hiawatha Academies permanecerán cerrados al menos hasta el 4 de mayo. La Educación a Distancia comenzará el lunes 6 de abril.

Enlaces Rápidos

Solicitud de Préstamo de Computadora Portátil y Acuerdo de Usuario Educación a distancia Recursos familiares Equipo de Salud Mental

Información Adicional

Centers for Disease Control (CDC)
MN Department of Health (MDH)
MDH Press Release 3/13/20

Minnesota Department of Health COVID-19 Hotline: 651-201-3920, 7am-7pm

Read this page in English

27 de marzo Actualización del Director Ejecutivo

Estimadas Familias de Hiawatha,

Mientras terminamos otra semana de separación física de nuestros estudiantes, familias, y de los demás, he recordado cómo el poder de estar conectados aún puede ser sentido a la distancia. Nuestra comunidad escolar ha encontrado nuevas maneras de conectarse – de teléfono y correo electrónico a redes sociales y salones digitales de clases. Gracias por su continua colaboración a través de los límites entre nosotros.
 

PREPARÁNDONOS PARA EL APRENDIZAJE A DISTANCIA

Aprendizaje a Distancia comenzará el lunes 6 de Abril, después de las vacaciones de primavera. Todos los estudiantes necesitarán acceso a una computadora por parte de cada día para poder participar en Aprendizaje a Distancia. Estudiantes en grados 5-12 usarán Google Classroom, y estudiantes en grados K-4 usarán un programa llamado Seesaw. Si su estudiante está en los grados K-4, usted escuchará más de su maestro y escuela sobre Seesaw comenzando el lunes 6 de Abril.

Podemos prestar una computadora portátil a cada familia de Hiawatha Academies que necesite una computadora. Si usted necesita tomar prestada una computadora de la escuela, usted debe completar la Solicitud de Prestamo de Computadora Portátil y Acuerdo de Usuario antes del mediodía del miércoles 1 de Abril. Para poder completar el formulario y tomar prestada una computadora portátil, usted necesitará el número de Identificación de Familia que se le dio por teléfono o por mensaje de texto. Computadoras portátiles prestadas pueden ser recogidas el lunes 6 de Abril de 10am-3pm en la escuela que se le asignó cuando usted recibió su número de Identificación de Familia. Si usted no recibió su número de Identificación de Familia o no está seguro de dónde recoger su computadora, por favor envíe un correo electrónico a hello@hiawathaacademies.org.
 

DISTRIBUCIÓN DE COMIDAS

A lo largo del período de aprendizaje a distancia, Hiawatha Academies proveerá distribuciones de comidas semanales los lunes. Enviaremos detalles adicionales sobre horario y ubicación para las próximas distribuciones. Las familias pueden recoger una bolsa de comidas para cada niño(a). Cada bolsa contendrá 7 desayunos y 7 almuerzos.

*El lunes 6 de Abril, si usted está recogiendo una computadora portátil prestada a través del Programa de Préstamos de Computadoras Portátiles, usted debe ir a la escuela que se le asignó cuando usted recibió su número de Identificación de Familia. Si usted no sabe dónde recoger su computadora portátil, por favor envíe un correo electrónico a hello@hiawathaacademies.org.
 

QUEDARSE EN CASA

Dirigiéndonos hacia el fin de semana y las vacaciones de primavera, pido que todas las familias de Hiawatha sigan la orden del Gobernador Walz de quedarse en casa excepto para satisfacer necesidades esenciales. Durante este período, los niños aún pueden ir afuera. Para hacerlo de manera segura, manténganse a 6 pies de otras personas que no vivan con usted, evite tocar superficies compartidas incluyendo los juegos del parque, y lávense las manos inmediatamente una vez que regresen a casa.

Usted puede viajar para servicios esenciales como alimentos y necesidades médicas. Esto incluye venir a la escuela para las distribuciones de comidas y para recoger las computadoras prestadas para el aprendizaje a distancia. El Gobernador Walz ha declarado que la meta de su orden de Quedarse En Casa es el distanciamiento social, y que la policía no le pedirá a la gente viajando que muestren papeles.
Por favor cuídense a sí mismos y unos a otros.

En colaboración,
Colette

 

Información Adicional